Movistar y la capitalización del Zeitgeist

http://www.marca.com/2014/05/09/futbol/seleccion/1399626183.html?a=GI73f7fa5e9bc12a95240bbd3f3b29846f3&t=1399681841 Fíjate en la estrategia de Movistar, tratando de capitalizar el zeitgeist. Empezaron haciendo un spot en el que montaban una asamblea a la 15-M. Caricatura inmediata. Quieren distinguirse de Campofrío, de los desatinos de Campofrío. El gesto es bastante sutil, a pesar de todo. Los creativos publicitarios han visto algo claro: con la que está cayendo, no podemos apelar a afectos “sólo” a través del fútbol. Cocineros, jardineros, enfermeros, profesores: la España que lo pasa mal. Ellos son la España a la que dirigir las flechas. La perversión está en el hecho de que son los futbolistas los que están en posición de legitimar a esa España. (Recuerda que en la campaña anterior se metían 3 o 4 futbolistas en una sala con un estudiante, una científica, un arquitecto… y se ponían a aplaudir). En fin. Esta mañana he leído esto y te lo quería mandar también. Arbeloa es EL MAL. http://www.jotdown.es/2014/05/alvaro-arbeloa-yo-no-tengo-que-ser-ejemplo-para-nadie/

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