Enmiendas al Manifiesto Ultrarracionalista

http://www.homovelamine.com/blog/?page_id=499

“Y toda lista de normas o doctrinas morales, como este manifiesto, ha de ser constantemente violada”, Apéndice al PRIMER MANIFIESTO DEL ULTRARRACIONALISMO.

ENMIENDAS AL MANIFIESTO ULTRARRACIONALISTA

(LO RARO SÓLO ES BUENO SI NO SE REIVINDICA FRENTE A LO COMÚN)

En el espacio social gregario, sólo el subordinado con ansias de mando presume de su diferencia. La oposición entre raro y común es racionalista, no ultrarracionalista. Este pseudo-raro es sólo un cigoto de lo normal: lucha contra lo normal para ocupar su puesto. Vulgar pretendiente. Denunciamos el chenoismo: “cuando tú vas, yo vengo de allí”. El chenoismo es el grito de guerra de lo pseudo-raro.

Lo raro no se opone a lo común, sino que pertenece a él. Nace de lo normal-común para ultrajarlo en sus propios términos. Desviación imperceptible de lo común, fuerza a lo común a hacerse divino, monstruoso. Proliferación fúngica. María Teresa Campos como advocación mariana. El racismo histérico de Rafa Nadal. Christian Gálvez, premio nacional de literatura. Normalízate para desnormalizarlo todo. El Homo Velamine sólo es digno de la guerra de guerrillas. Pablo de Tarso, primer apóstol del ultrarracionalismo. Tú di que eres judío, pero monta la de “Dios es Cristo”.

(BISBAL ES UNA PAELLA VALENCIANA CON GANCHITOS Y MARISCO)

Reivindicar Beethoven frente a Bisbal es lo mismo que lucir un bolso de Dolce & Gabanna (por el precio de 100 comidas) y escupirle en la boca a quien compra un bolso de Dolce & Cabanna en el top manta (por el precio de 2 paquetes de tabaco). O a la inversa. Sin embargo, Bisbal está a la altura de su tiempo. El ultrarracionalismo afronta la tarea de sacar algo en claro de la generación OT para capitalizarla a su favor. Bisbal es nuestro Manolo Escobar.

(EL ABORTO NO PUEDE SER UN DERECHO Y TAMPOCO UNA OBLIGACIÓN)

El aborto es un don que los dioses sólo ha dado a entender a los chinos.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s